diario de un extraterrestre

Aviso de hibernación

Este blog se halla de momento congelado.

Justificación:
En un anterior post (Presentación) explico como llegó a mí este diario. Unos comentarios posteriores de un lector, que decía ser su autor, me llevó a invitarle a que me lo demostrara. Su e-mail fue publicado aquí.

Unos días después recibí otros en los que ampliaba las revelaciones contendidas en el diario que obra en mi poder y me aconsejaba dejar de publicarlo hasta que alguien le demostrara que realmente sus escritos tenían algún interés para los humanos.

El peligro de darlos a conocer –me decía en uno de sus e-mails- es el malentendido que he observado provocan. Me he percatado de que el hecho de ser yo un no-humano produce cierta irritación en ustedes. También, la enorme confusión que ustedes han creado en torno a nosotros convirtiéndonos en una especie de fábula apta para el divertimento de unos y enriquecimiento de otros: ediciones sensacionalistas y absurdas sobre extraterrestres, ridículos frikis, los profesionales tipo J. J. Benítez, etc., simplemente un negocio que nos perjudica y a ustedes también. No quiero que se me confunda con esto. Esto va en serio, amigotes no, amigos o nada pues, si

Å+ Ä = ±¥ evidentemente ¹Ó x $.

Como la única manera de hacerle ver a su presunto autor que realmente existe un interés por los contenidos de este extraño diario es a través de los comentarios, exhorto a los lectores a que así se lo hagan ver. Creo que sea quien sea el autor sus aportaciones revelan puntos de vista y demostraciones revolucionarias sobre nuestra manera de entender las relaciones humanas, el mundo y nuestra relación con él, además de contener aportaciones científicas muy interesantes.

1 comentario »

  1. Espero con ansia que lo reanudes. Sin duda es una gran oportunidad para poder hablar con alguien, de los que estoy convencidisimo que existen, de allí fuera. IOI, yo quiero saber más, quiero saber qué hago aquí, como ser más feliz, y también en como podemos ayudarte. Un abrazo de un humano inadaptado a éste mundo.

    Comentarios por Jordi — noviembre 2, 2008 @ 1:28 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.