diario de un extraterrestre

octubre 25, 2007

El e-mail de IOI

Filed under: El e-mail de IOI — Luis Luz Hena @ 12:36 am

Por fin he recibido el e-mail prometido por IOI. Este es el e-mail recibido:

Nuestras naves funcionan gracias a la dinámica de polaridades como se sugiere en el post por usted publicado. La energía que utilizamos es la que está ahí, en todos sitios, en cualquier momento, sólo tienen que aprender a utilizarla. No se trata de la energía del campo que ustedes llaman electromagnético ni la de la gravedad, ni la de la fuerza nuclear fuerte, ni la de la fuerza nuclear débil sino la energía básica, la energía del Todo-Nada.

Esa energía esta aquí. Ahora que ustedes están empezando a ser conscientes del calentamiento global, de la crisis energética, del desatre ecológico, etc. sólo tienen que aprender a utilizarla.

1º. No intentando controlarlo todo sino comprendiendo. 2º. No destruyendo sino creando.La solución es la tercera fuerza, la resultante de la coincidentia oppositorum en el límite del vacío cuántico y no las que utilizan en la actualidad ustedes basadas en la oposición de contrarios.

Ustedes se han liado con la física cuántica y se hallan en un callejón sin salida. Sin embargo, los sencillos científicos antiguos estaban más cerca de la realidad que los sofisticados físicos actuales.

Las cuatro fuerzas son energías de la materia física. Ustedes buscan sus últimos componentes y piensan que eso es todo. Se olvidan de que lo real es mucho más que la materia. Estudian su estructura, pero se olvidan de los principios creador y destructor, que ya no son materia sólo.

Las fases o momentos de la energía son:

-emanación o creación. Lo que los antiguos llamaron inteligencia.

-estructuración o formación. Lo que los antiguos llamaron mente.

-manifestación o materialización. Lo que los antiguos llamaron cuerpo.

-disolución o reflexión. Lo que los antiguos llamaron alma.

En la física de las partículas los quarks y los leptones son los fundamentales constituyentes de la materia: 6 quark («up» (arriba), «down» (abajo), «charm» (encanto), «strange» (extraño), «top» (cima) y «bottom» (fondo)) y 6 leptones (el electrón, el muón, el tau y tres neutrinos asociados a cada uno de ellos).

Los antiguos dividieron el cielo en 12 sectores.

Sus correspondientes antipartículas explican la dinámica de polaridades.

Pero todo esto es sólo una parte de la realidad, la material o física.

Nosotros conseguimos una teoría del todo. Para ustedes esta sería una teoría que unificara las cuatro fuerzas fundamentales de la materia: gravedad, fuerza nuclear fuerte, fuerza nuclear débil y la fuerza electromagnética. Nuestra teoría tiene en cuenta, además, las cuatro fases o momentos de la energía.

Una energía de creación o emanación, una energía de materialización, una de estructuración y una de disolución: distintos momentos de la energía. Este modelo explicaría a los científicos humanos muchos fenómenos que para ellos no tienen ni tendrán explicación con el actual modelo que sólo contempla las cuatro fuerzas.

La fuerza gravitatoria atrae y es de largo alcance.

La fuerza electromagnética repele y es de largo alcance.

La fuerza nuclear fuerte mantiene unido el núcleo atómico, es de corto alcance.

La fuerza nuclear débil es la responsable de la desintegración atómica, es de corto alcance.

En realidad se trata de sólo dos fuerzas o energías en dos niveles distintos de realidad: atracción-repulsión.

La física actual no ha descrito aún algo que sabían los antiguos: la fuerza de disolución o destrucción: todo lo que se crea se destruye.

Al encontrar estas correspondencias estamos en condiciones de entenderlas y unificarlas en una teoría del todo.

Nuestras naves están construidas según el modelo del universo y funcionan como este.

Se basan en las energías básicas de atracción-repulsión para moverse en el espacio. Para moverse en el tiempo utilizan la interacción de los cuatros momentos de la energía.

Ustedes toman la energía del entorno: es decir condensáis o materializáis, no creáis, ni dais forma, y destruís a un ritmo no propio de la naturaleza. Nosotros no hacemos nada contra la naturaleza.

diario1.gif

Nuestras naves captan la energía en su momento de creación (vacío cuántico) y generan un plasma de electrones que estabilizan (estabilizador) y estructuran (transformador), polarizando la energía (+ -). Su fusión en un tercer vector origina la energía apta para desplazarse en el plano físico. Todo este proceso es un reflejo de las fases naturales de emanación, estructuración, materialización y destrucción.

diario2.gif

Pero ustedes se preguntarán cuál es la tecnología que permite esto. Para explicárselo tendría que escribir muchos signos que ustedes no entenderían. No obstante les daré algunas pistas basándome en su tecnología.

La cámara de vacío es eso mismo.

El transformador está construido según las leyes del electromagnetismo.

El anillo es un acelerador de partículas.

La energía propulsora utiliza los campos gravitatorios naturales.

La nave no está construida por partes ensamblada, como sus máquinas, sino como un organismo, un todo.

La tecnología que permite esto (aunque yo no la llamaría tecnología) se parece más a la alquimia que a la química, no se trata de un ingeniería (¿proviene esta palabra de ingenio?) sino de un acto de creación. Nuestras naves están creadas de materia biológica, materia mineral, materia psíquica y materia mental. Nosotros aportamos la consciencia.

diario3.gif

Pero ustedes se preguntaran de dónde tomamos la energía inicial para producir el vacío cuántico a partir del cual se genera el plasma de electrones que iniciará todo el proceso.

A veces, de los fenómenos eléctricos naturales, otras, de sus instalaciones (cuando no tenemos más remedio) o del magnetismo natural y de otros fenómenos que ustedes desconocen.

En realidad estoy tratando de explicarme en su lenguaje, lo cual deforma lo que estoy diciendo. Esto es por tanto sólo una aproximación. Perdone por mi español.

Los científicos antiguos decían «así como es arriba es abajo», según la ley de las correspondencias. Estudiando la naturaleza visible comprendieron la invisible. Así como funciona el sistema energético macrocósmico así funciona el microcósmico. Pero ustedes olvidaron sus enseñanzas.

Y la tienen delante de los ojos.

Creo que ustedes tienen una máxima que dice: «no hay más ciego que el que no quiere ver».

diario4.gif

Aunque con variaciones, este mensaje es el mismo que yo conservo en el diario encontrado.

A estas alturas no tengo ni idea de quién es IOI en realidad. Quizá alguien que me está tomando el pelo.

Así que le escribí invitándole a que accediera a mantener un diálogo con los lectores de este blog. Él ha aceptado mi invitación.

Dejen aquí sus preguntas y comentarios.

9 comentarios »

  1. Es un concepto bien completo y detallado del concepto: La energía no se crea ni se destruye sólo se transforma. (conservación de la energía)

    Lo interesante de este asunto seria que nos ayudaran a usarla de forma correcta, y no solo limitarse a criticar los logros actuales de los cientificos.

    Comentarios por Hans Rasch Navas — octubre 25, 2007 @ 2:02 am

  2. Perdón, perdón, perdón… pero creo que no me he explicado bien. Lo que quería decir precisamente es todo lo contrario: la energía se crea y se destruye.
    Los conceptos humanos no son lo suficientemente precisos para que pueda explicarme con claridad. Perdonen mi español. No critico a sus científicos, creo. Trato de ayudarles. Si ambos no ponemos de nuestra parte es imposible.
    Yo no puedo enseñarles a utilizar la energía del Todo-Nada a menos que ustedes no dejen de mirar la realidad por el agujero exclusivo/excluyente de la materia.
    No sé si lo he expresado con claridad. Es preciso evitar la confrontación. La nergía de oposición es usada para movernos por la atmófera de 0GAISDAIRON, ese decir vuestro planeta, es decir, para vencer la oposición del rozamiento, pero no sirve para investigar.

    Comentarios por IOI — octubre 25, 2007 @ 11:14 pm

  3. SR. Luis Lucena Canales:
    Gracias por este blog.

    Sr. IOI
    La veracidad de sus afirmaciones, me sorprenden en la igualdad y semejanza de mis conclusiones.
    Para comprobar la fuente o identidad, respetuosamente le solicito me diga como se formó el sistema Solar en el cual esta La Tierra.
    Si su amabilidad es tan grande, le agradecería se comunicara conmigo al correo: delgadosalez@yahoo.es

    Comentarios por Delgado — junio 17, 2008 @ 5:27 pm

  4. lo que usted explica es bastante parecido al funcionamiento del cuerpo humano libre de razonamientos que se funde en la energia (alegria)me gustaria tener contacto con usted via mail para saber un poco mas sobre el tema alarma68@hotmail.com

    Comentarios por alfonso — octubre 8, 2008 @ 5:01 am

  5. Lo primero saludar y comentar que tanto la entrevista como el mail, son muy interesantes.
    Yo soy una persona interesada en conocer lo que aun no se conoce de este universo. Muchas veces mi cerebro o mente, lanza espontáneamente ideas, dudas, respuestas, etc…
    Una de las más importantes es que la ciencia está confundida en lo básico. Empiezo por decir que el tema de nuestras dimensiones seguro que no encaja con la realidad, aquí faltan muchas piezas y las que están no están bien colocadas. Es posible que no nos demos cuenta porque tenemos ciertas limitaciones actualmente. Nos limitan los sentidos de los que disponemos, pero aquí también pienso que nos dejamos por desarrollar algunos que aún no conocemos.
    Respecto a la idea de persona o individuo, creo que pasa lo mismo. No nos damos cuenta de que estamos formados por partes, el cuerpo, la mente, el cuerpo astral y a saber que cantidad de partes que no conocemos. El problema es que la mayoria de las personas viven solo con su cuerpo y ni siquiera notan las demás partes. Se limitan a vivir de una manera superficial y llevados por la corriente de este mundo.
    Por mi parte a veces siento como si estuviese encerrada en mi cuerpo, me siento limitada, siento que no puedo descifrar todas las señales que posiblemente existen a mi alrededor.
    Creo que este mundo no es tan simple como le vemos, los simples somos nosotros.
    Al igual que existen diferentes frecuencias en las que se pueden emitir sonidos, imágenes, porque no pueden existir frecuencias en las que pueden existir mundos.
    Bueno, no quiero parecer una loca, pero está claro que este mundo tal y como le vivimos esta desnatado y es una lástima no poder vivirlo, sentirlo tal y como es.
    No se si mis pensamientos pueden tener algo que ver cono lo que puede describir usted, pero…..el universo, el mundo, es mucho mas, no??

    Comentarios por Angela — noviembre 13, 2008 @ 10:31 pm

  6. la verdad algunas de sus aseveraciones se semejan a la realidad pero estan distantes de alcanzar velocidades proximas a la luz y eso no nos lleva tampoco a ningun lado

    Comentarios por jorgecamacho — febrero 9, 2009 @ 1:52 am

  7. estan lobasico para transportarnos tendriamos que unificar varias teorias y eso no esta a su aalcance son solo una civilisacion que desaparecera sin siquiera colonizar alguna luna o satelite las probabilidades de supervivencia en 100 años son demasiado reducidas para alcanzar las estrellas

    Comentarios por jorgecamacho — febrero 9, 2009 @ 1:57 am

  8. hola despues del derrame de crudo en el golfo de Mexico el calor es peor devido a eso trata mandar a fabricar un refrigerador en forma de piramide con un orificio obicado en la parte donde origina el frio mas intenso , para expulsar aire frio al ambiente para que refresque , ademas al estar combinado con energia piramidal da campo propicio a reducir la contaminacion , alabado Tetragranmaton , alabada isis , hare krishna hare krishna krishna krishna hare hare hare rama hare rama rama rama hare hare

    Comentarios por isidoro — julio 26, 2010 @ 8:58 am

  9. este foro ya es muy antiguo y tiene similitudes en muchos aspectos acerca de la energia de los quantun devemos entender q la energia es infinita y rpobiene de un solo origen y si es de un solo origen loq podemos observar y esperiemntar es solo sus resultantes , al ser de un solo origen es maniobrable en todo tipo de los derivados de estta como la emergia eletrica maganetica luminica etc esta es un solo tipo solo de diferentes manifestacioens y resultantes pero es una como ejemplo la gravedad es una nergia derivada de la deformacion de la materia en el espacio todo cuerpo o masa genera una distrocion en su espacio y este pude ser controlado yaq toda fuerza tine su posotivo y negativo y su neutral o ekilibrante de la misma forma como los campos de un iman y basado e n esto todo es pocible

    Comentarios por jenrry arroyo — febrero 24, 2014 @ 4:39 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.