diario de un extraterrestre

septiembre 4, 2007

Filed under: Dos — Luis Luz Hena @ 6:11 pm

He leído en un libro llamado Operación Al-Andalus de Lorenzo Fernández Bueno y Juan Jesús Vallejo, el caso del OVNI de Los Villares. OVNI (objeto volador no identificado) es como llaman los humanos a nuestras naves.También en Internet.

http://caravaca.blogspot.com/2005/12/los-villares-un-encuentro-ovni.html

Este señor debería aprender a escribir antes de hacerlo. ¡Por IOI, si comete más faltas de ortografía elemental que yo!

http://web.archive.org/web/19991110134253/www.ctv.es/USERS/lacip/misericordia.htm

http://www.planetabenitez.com/misenigmas/anilloplata2.htm

http://www.youtube.com/watch?v=krthnso9hfA

Resulta curioso observar como de un hecho real pueden sacarse conclusiones tan disparatadas y absurdas. Digo de un hecho real porque yo estaba en aquel lugar y momento de la energía cósmica en que nos sorprendió aquel nativo, en Los Villares. Yo era aquellos tres: IOI, dos mujeres y un varón o la hembra que une a los contrarios. Lo que ese hombre recibió y que él llamó «lucerillo» es, en idioma aborigen, simplemente una «pedrada». Para nosotros, materialización de pensamiento. Es decir, la inscripción de la piedra es lo que pensaba IOI en aquel lugar y momento: el recorrido de nuestra nave tras aquel cerro que ellos llaman Jabalcuz O tras el cerro del Castillo I, y sobre la ladera de La Pandera A, según el antiguo código de sus antiguos pobladores, y sólo eso, y nada que tuviera que ver con lo que ese tal Benítez /editorial Planeta, al que sigo la pista desde hace algún tiempo y que escribe cosas tan infantiles sobre nosotros, se debió de inventar para adquirir protagonismo o venta de objetos de consumo en un hecho ovni relevante o sólo imaginó sin mala fe o mercadotecnia. Pero no ha sido el único: una pléyade de «investigadores» han expuesto las más extravagantes hipótesis sobre este caso del que fui como ya he dicho protagonista.

Así es como realmente ocurrió:

Seguíamos la emisión de estructuras formales arquetípicas Ä«Å que venían de algún lugar de la zona que los nativos llaman Jaén/Andalucía/España. Descubrimos huellas f energéticas de una antigua civilización que había conseguido grandes logros culturales y ocupado aquel territorio en total armonía con el entorno. Observábamos, tristes, la destrucción que sus descendientes han ocasionado en el medio natural cuando no tuvimos más remedio que aterrizar en la ladera de A, tras O por una pérdida súbita de energía de nuestra nave (ocasionada por nuestra tristeza ±¯±), la cual nos hacía visibles a los humanos, con el consecuente peligro para nosotros debido a su notoria agresividad ã. Allí nos descubrió un nativo con un animalillo al que tuvimos que paralizar con un collar de gas sólido por miedo a que nos descubriera. El nativo mencionado rompió el collar pero su efecto perduraría en el animal para seguridad nuestra. Toda pérdida de energía conlleva pérdida de invisibilidad ØÞò por lo que estábamos expuestos a la vista del nativo, que resultó ser un hombre afable y bueno que no perjudicó en nada la reposición energética de la nave y, por lo tanto, nuestra. El nativo resultó ser aquel que emitía la señal que nosotros recibimos como arquetipos de forma. Volvimos a hacernos invisibles para el susodicho con la consiguiente materialización de los signos grabados en el «lucerillo» como él lo llamó. Los signos del lucerillo como ya comenté reflejan por tanto nuestra posición en el paisaje de la civilización primigenia que nosotros andábamos buscando, creadora del alfabeto y de la civilización tal y como hoy la entiende la especie humana.Para el entendimiento cabal de lo dicho he de aclarar algunos puntos que aunque para nosotros son evidentes no lo son para los humanos.

Recibimos señales en frecuencia de forma a través del ámbito simbólico-arquetípico ¥¹0. Viajamos a través de una dimensión paralela a la física ÑÊÆ, por lo que en cierta medida somos vosotros en esta otra dimensión más sutil. Lo que vio el nativo Dionisio fue su otra dimensión: las dos mujeres y el varón que forman su esencialidad IOI.

Somos los habitantes primordiales de este planeta y hemos sido confundidos con habitantes de otros. Ya sé que esto se contradice con lo que digo al comienzo del artículo (que soy un habitante de otro planeta), pero esto es en realidad un sí no es así, ya que aunque es verdad que A=A en el mundo físico, el A material es diferente del A arquetípico, luego A=A¹A. Es decir, que se produce una pérdida de identidad en la medida en que la velocidad disuelve el tiempo, es decir, el pensamiento, la personalidad. La identidad/personalidad es una característica de la materia, de la pesadez gravitatoria. Luego, si contactamos con vosotros es en la medida que formamos parte de vuestro inconsciente colectivo. (Esto es sólo una manera aproximada de decirlo ya que ò¹Ø»Å«Ä=Ç).

Cuando entramos en la gravedad de vuestro planeta se condensa en nosotros una identidad que es vuestra identidad más esencial por lo que acabamos siendo proyecciones arquetípicas del ser humano, de su parte más originaria.

Nuestro alfabeto es la llamada por vosotros lengua de los pájaros o ángeles, la lengua adámica o primordial (lengua de símbolos directamente derivados de los arquetipos primordiales) donde I es la hembra igual a vuestro Virgo y O el macho igual a vuestro Escorpión y donde I es igual a I unido por O.

La mayoría de las teorías con respecto a nosotros, así como esos supuestos investigadores de los llamados OVNIs ni se coscan de por donde van los tiros de nuestra realidad. Me refiero a frivolidades como Juanjo, fiel a su reconocido talante de investigador meticuloso formuló una pregunta que nosotros, por simple apasionamiento con el suceso, habíamos olvidado: «¿Ha notado usted algún cambio, por pequeño que sea, en su cuerpo desde aquel día?» La cara del noble agricultor empalideció de repente. Su esposa, advirtiendo el silencio de su marido decidió romper el hielo y afirmó con rotundidad: «Desde ese día tiene otro testículo«.

La advertencia fue clara; debe realizarse un chequeo en profundidad lo antes posible.

http://web.archive.org/web/19991110134253/www.ctv.es/USERS/lacip/misericordia.htm

Lo cual denota una absoluta ignorancia del lenguaje de los símbolos. El tercer testículo significa que ese hombre ha entrado a formar parte de la energía de Gaia, representada por el número tres en las culturas indígenas. Y todo ello tiene un significado oculto. Y su preclara afirmación posterior (en el mismo enlace) que denota una inteligencia fuera de lo normal:

De regreso a la ciudad de Jaén, y con las piedras en nuestro poder, la conversación con Juanjo derivó hacia otros derroteros no menos sorprendentes. «Os habéis parado a pensar -narraba nuestro interlocutor- por qué ese afán por informar constantemente sobre los casos ovni que se producen. Es casi como una labor de concienciación de que el fenómeno está ahí. Hay muchos estudiosos que llevan años investigando en la creencia de que algunas personas sean ‘tocadas’ desde el comienzo de la gestación en el vientre de la madre. Es lo que se ha dado en llamar ‘Operación Misericordia’… Delirante

Frases como la siguiente denotan a un pensador sin igual, el último de los seres humanos con el que nosotros intentaríamos contactar.

«La palabra es un interruptor que permite ver la luz del pensamiento.»

Un insulto a la inteligencia cósmica: es sabido que el pensamiento no es luz sino materia/ palabra.Y que se permite hablar en nombre del Innombrable:

«Dios no condena porque no juzga.»

«Dios es amnésico para el error.»

«Para Dios, cualquier error es como un destello en una brillante armadura.»

Y otras por el estilo de las que se deduce que JJBenítez sabe lo que piensa Dios, luego piensa que es Dios.

Para leer otras perlas por el estilo de esta peculiar filosofía donde ò = ò Þ ò = ò de maestrillo de escuela ±.

http://www.planetabenitez.com/IOI/palocero3.htm

 

Las afirmaciones de JJBenitez suponen un desconocimiento total de las posibilidades psíquicas y mentales de su propia especie, de ahí que tenga que meternos a nosotros para explicar hechos que de conocer esas capacidades humanas tendrían clara explicación. Sus teorías son el resultado de interpretación por la mente empírica de hechos pertenecientes al ámbito simbólico: una especie de analfabetismo espiritual o mercadotecnia ligada a Editorial Planeta para la venta de objetos de consumo de masas. El y otros como él son escritores de ficción que no reconocen que lo son y se dedican a decir tonterías sobre nuestra especie. Ellos pertenecen a ese tipo de humanos (que son por otra parte la mayoría según voy comprobando en mi estancia en este planeta) que se identifican con sus pensamientos ò hasta el punto de creer que ellos O son sus pensamientos, lo cual es prueba de su primitivismo, pues aunque ò º O, O ¹ ò, ya aunque sean ò también son ÑOD y siendo de esta curiosa manera a nosotros nos resulta totalmente imposible entrar en contacto con ellos.

http://www.quintadimension.com/article58.html

 

Nosotros no poseemos cuerpos de muertos tal y como presupone JJBenitez en Ricky B. Tal práctica nos rebajaría a la categoría de vulgares brujos humanos.

Nosotros nunca hemos intervenido en la historia humana, sencillamente porque somos como se dijo proyecciones arquetípicas para vosotros. Lo cual no se contradice con nuestra existencia real según el siguiente gráfico:

 

extr01.gif

 

De aquí que nuestras naves son cuerpos para nosotros y no exista diferencia entre ellas y nuestros cerebros, que en esencia son como los vuestros.

 

 extr02.jpg

 

Donde, como veis, todo es dinámica de polaridades. Otro día explicaré como funcionan nuestras naves. Pero lo que vosotros veis de nosotros es sólo aquello que podéis ver, no lo que en realidad somos.

 

La relación entre Los Villares/Jaén y Tassili no es del todo desacertada aunque sí la interpretación que de ello se ofrece. La traducción de la piedra es, como se vio, descabellada. Sólo puedo decir por ahora que aquellas dos regiones estuvieron en tiempos de la primigenia civilización unidas por una misma cultura, pero todo lo relativo a visitantes del espacio es pura alucinación.

Nada más sobre nosotros puedo decir por ahora, si bien prometo hacerlo en otros mensajes de este diario.

Deja un comentario »

No hay comentarios aún.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.